Nuestra Historia

¡Así comenzó nuestra historia!

Durante los √ļltimos a√Īos me he dedicado a sanar y educar a miles de mujeres que buscan revertir el envejecimiento y restaurar el da√Īo acumulado a lo largo de su vida.

Lo hice como médico en consulta y como educadora a través de la radio, televisión y desde el 2010, desde las redes sociales de @soysaludable.

Con una comunidad actual de más de dos millones y medio de personas me he dedicado día y noche a prevenir, educar e inspirar. Pero sabía que eso no era suficiente. 

El mercado estaba saturado de ¬®productos milagrosos¬® de mala calidad y dudosa procedencia, que ofrec√≠an promesas falsas y no estaban acompa√Īados de educaci√≥n para transformar los h√°bitos de vida.

Por eso decidí crear ENJOY!, nuestra solución para restaurar el balance y la armonía del cuerpo y la mente, crear rutinas saludables y un estilo de vida que ayude a vivir más y mejor.

ENJOY! te ayudar√° a revertir el da√Īo celular acumulado, producto de las decisiones equivocadas del pasado.

Nuestras fórmulas funcionan porque cuidamos mucho su origen y  calidad y porque además se complementan con protocolos de rejuvenecimiento natural, que  incluyen hábitos saludables para la mente y el cuerpo.

Educación, buenos hábitos, alegría, alimentación y suplementación. Esta es la fórmula perfecta para disfrutar tu vida.

Dra. Samar Yorde
Médico - Coach Anti-Edad

¬ŅQuien es la Dra. Samar Yorde?

La Dra. Samar Yorde es médico, autora, investigadora, speaker e influenciadora experta en el rejuvenecimiento natural, la epigenética y la longevidad.

Su propósito de vida es servir como un canal de amor, alegría e inspiración para sanar naturalmente a las mujeres que forman parte de nuestra comunidad, sin dejar de disfrutar del camino. Su naturaleza es alegre, extrovertida y entusiasta.

Desde hace m√°s de 13 a√Īos, crea contenido para la plataforma @SoySaludable, en la que se dedica a ense√Īar a las mujeres mayores de 30 a√Īos sobre las estrategias m√°s simples y seguras para vivir en un cuerpo sin edad.

Es autora de cuatro libros enfocados en cocina y alimentación saludable:  

A partir del 2023, lanzó la plataforma @enjoybysamar con soluciones naturales para vivir más y mejor, comenzando con fórmulas anti edad unidas a protocolos de rejuvenecimiento natural.

Su habilidad para transmitir información médica y científica de una manera natural, simple y comprensible ha sido el mayor diferencial de posicionamiento, unida a su gran capacidad para crear contenido en distintos formatos y plataformas.

¬°Te damos la bienvenida a nuestro mundo anti edad!

Síguenos en todas nuestras plataformas educativas:

SoySaludable

Enjoy by Samar